image060Financiación, subvenciones, licencias y garantías

 

onesize-069FACILIDADES DE PAGO: Si lo desea, puede financiar su obra con nosotros, sin intereses, hasta en doce meses. Consúltenos, encontraremos la mejor fórmula para financiar su proyecto.

 

subvenciones03onesize-069SUBVENCIONES Y LICENCIAS: Le asesoraremos y nos encargaremos de tramitar y gestionar toda la documentación que sea necesaria para el desarrollo de la obra: licencias de obras, tasas, ocupación de vía pública, ayudas y subvenciones de las distintas administraciones a que tuviera lugar. Con lo que recuperaría parte del coste de la obra.  arrows-two-2  Subvenciones  arrows-two-2  Licencias

 

image064onesize-069GARANTÍA: Airon XXI, garantiza las obras, materiales y trabajos según la normativa vigente, establecida en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre de Ordenación de la Edificación. Nuestros trabajos son sometidos a pruebas internas y externas, realizadas por laboratorios acreditados. Tanto pruebas de estanqueidad, calidad de las soldaduras, resistencia del hormigón y todas aquellas que nos sean requeridas.